martes, 11 de junio de 2013

11 De Septimbre De 2009

8 Dias Antes Que Cumpla 10 Años Conoci A RESTART Mi Primera Inpresion Al Verlos Fue Quien Son Estos Floggers Escuche Unos Temas Y Me Gustaron Estaban En Español Y Algunos En Portugues Al Tiempo Me Hise Fan De Ellos Cuando Cumpli 12 AÑOS Me Hice Mas Mas Fans De Ellos En El Colegio Les Decian Gays Yo Los Defendia Y Luchaba Contra Las Burlas Hacia Restart Poco A Poco Restart Estaba Creciendo Como Banda Como Personas Eran Ya Conocidos Y Yo Estaba Muy Orgullosa De Ellos Pasaba Horas Sin Dormir Para Votarlos TODOS ME DESIAN QUE SOLO ERA UNA MODA
Con El Tiempo No Se Les Demostre En Voy A Cumplir 4 Años De Restatica 11/06/13 Enciosa Como Todos Los Dias Esperando Que Anuncien Su Vuelta Ala Argentina Ya Con La EDAD Suficiente Para Ir A n Concierto De Ellos Y Conocerlos Y Cumplir 1 De Mis Sueños De Conocer A Mis Idolos Se Que Este Año Lo Voy A Cumplir De Conocer A Mis Garotos Coloridos Y Alegres Gracias A Restart Se Hablar Portugues Tengo Muchas Amigas Restatika UNA FAMILIA Restart La Mejor Familia IDOLOS TENGO A 2 RESTART Y SONUS Mi Amor Por Siempre Con Ellos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario