martes, 11 de junio de 2013

Sonus

Aveses Hay Personas Que Te Pueden Cambiar La Vida De Un Dia Para Otro !
3-03-13 Un Dia Como Cual Quier Otro En Mi Casa En La Pc En Mi Pagina De Facebook (De Una Banda Que Se LLama Restart) Una Pagina Dedicada A RESTART Publica Un Video Que Se LLamaba Vecina Lo Abrio Lo Mire Me Gusto Lo Volvi A Poner Me Lo Descargue En La Pc Me Entere Que Eran Los Teloneros De Los Jonas Brothers  Enpese Averiguar & Entendi Mal Y Pense Que Eran Mexicanos... Averigue Mas Y Eran De California Yo Un Poco Triste Por Que Queria Tener Idolos Una Banda A Seguir A Hablen Español Como Yo 
Despues Me Entere Que El Chico Que Cantaba Se LLamaba Marcelo Fue El Primer Nombre Que Me Aprendi Al Dia Siguente Los Enpese A Seguir En Facebook Twiiter Y Ah Escribirles Nunca Me Contestaban! Despues Me Aprendi El Nombre Del Guitarista Alex Y De Andrew Poco A Poco Empese A Saber Mas De Ellos El Mismo Dia Conoci 2 Chicas Que Les Gustaba La Misma Banda Que Yo (RESTART) Y Vi Que Escribieron En El Facebook Entonses Les Enpese Ah Hablar Y Bueno Haora Somos Amigas Sonuster  ! Les Escribia Todos Los Dias En Twitter Haora No Tanto Como Antes Por Que No Quiero Molestar Siempre  Siempre Grace Me Contesta En Mi Twiter Y Los Chicos Me Contestaron Algunas Veses Menos Chelo Pero Me Sigue Con Eso Soy Mas Que Feliz (Estoy Feliz De Averlos Conocido Y Espero Alguna Vez Conocerlos Soy Feliz Con Sonus Son Grandes Personas Y Los Amo Y A Grace a Todos (GRACIAS SONUS POR CAMBIARME LA VIDA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario